Social Links Search User Login Menu
Tools
Close
Close

CATERING

El servicio de catering, en la actualidad, ofrece 150 menús diarios todos los días del año, incluyendo festivos y fines de semana. La elaboración del menú se lleva a cabo por una dietista, que permite una variedad equilibrada y saludable para los clientes. Además, se adaptan a las necesidades de salud de las personas, puesto que disponemos de adaptaciones para alergias o cualquier alteración de la ingesta o digestión de los comensales. La distribución de la comida se realiza de manera diaria a los lugares especificados por nuestros clientes. El reparto acaba siempre antes de mediodía.

Entre nuestros clientes, destacan residencias y centros de atención a la discapacidad, y el Servicio de Atención a Domicilio del Ayuntamiento de Eivissa.

Extraordinariamente, se ofrecen catering a domicilio para cubrir eventos, tales como congresos, reuniones, fiestas privadas o cualquier otro tipo que se nos solicite.

Actualmente, se ofrece trabajo a más de 10 personas con trabajo adaptado. Los puestos de trabajo se ajustan a sus capacidades.

Para llevar a cabo el servicio, se dispone de una cocina totalmente equipada, incluyendo un horno profesional de inducción, abatidores, lavavajillas profesionales y demás equipamiento, para garantizar la calidad de todos nuestros productos. Los productos se transportan a los destinos en 2 vehículos adaptados que cumplen la normativa vigente y garantizan la conservación y trazabilidad de la comida.

x
Back To Top